RSS

Mis Seguidores

Recurso para mi proyecto

Buenas tardes.
       
       Estoy de nuevo aquí, ya que, buscando el recurso para llevar a cabo mi proyecto, no ha sido tan fácil como pensábamos. Para refrescar la mente, ya que en anteriores entradas ya expuse el tema de mi proyecto, digo que el tema era el arte, y queríamos realizar un cuento digital.
El problema que encontramos era que las ilustraciones del cuento queríamos que fueran la que los niños realizaran, es decir escanearlas y poderlas introducir en el cuento. Todas los recursos que encontrábamos era con ilustraciones que este mismo aportaba, estos recursos pueden ser los siguientes: 

Y así se pueden contar con algunas más.
         Pero ahora bien nosotras pretendíamos encontrar un recurso que dejara integrar nuestras propias imágenes, y tras varias búsquedas encontramos Batalugu, que nos proporcionaba satisfacer nuestras necesidades.
Espero que os puedan servir.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Berta dijo...

Recursos muy interesantes:)

Publicar un comentario